- Publicidad -

Larroque acusó a un sector del Frente de Todos de ir contra Cristina Kirchner: “No seamos los protagonistas de una doble proscripción”

Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires - Foto: NA

Según publica La Nación El referente de La Cámpora además lanzó una nueva crítica al Presidente, al que señaló por querer competir con su vice y “morder la mano” de quien le da de comer.

El secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, habló este martes sobre la crisis interna que vive el Frente de Todos y al referirse a la denunciada “proscripción” de Cristina Kirchner para que vuelva a presentarse en elecciones, el también ministro bonaerense apuntó contra miembros del bloque oficialista, a los que acusó de obrar en consonancia con la oposición.

“Llama mucho la atención cuando sector del propio espacio pretende relativizar o minimizar o empiojar el debate detrás de una situación tan clave y tan concreta que es que el sistema de poder se quiere sacar a Cristina de encima hace muchos años, desde el propio momento que asumió la primera presidencia”, indicó el funcionario.

“No seamos los protagonistas de una doble proscripción”, agregó en diálogo con AM750.

Al ser consultado sobre la posición del presidente Alberto Fernández en cuanto a la posibilidad de una candidatura de la exmandataria, dijo: “Él optó por tratar de competir de una manera torpe. Entramos en una pelea muy dañina, como morderle la mano a quien te da de comer, eso hizo Alberto con Cristina”.

“Hubo una falta de comprensión respecto del rol que debía ocupar Alberto”, afirmó y añadió: “Si las cosas se hacían bien, no hubiese sido necesaria la mesa del 16 [ de enero, la Mesa Nacional del Frente de Todos] y el peronismo hubiese ido por la reelección. Era lógico que si las cosas se hacían bien, lo natural era una reelección”.

“Cuando Cristina decide que Alberto sea candidato decide con inteligencia y con generosidad ceder ante un sector moderado del peronismo”, dijo respecto de las elecciones que consagraron al Presidente en 2019. “Sería una rumoridad (sic) creer que él llegó a ese lugar por lo que era su filosofía, llegó como parte de un acuerdo con el sector mayoritario y creo que eso no se llegó a honrar”, agregó el ministro bonaerense. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí