- Publicidad -

Milei llega a Chubut y se alborota el PJ y el FPV

El diputado Javier Milei - Foto: NA

(OPI Chubut) – De acuerdo al cronograma de campaña de la plataforma política de Javier Milei, el 11 y 12 de marzo el novel político se presentará en Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn para dar charlas y reunirse con sectores afines, en el marco de la búsqueda de coaliciones para enfrentar las elecciones 2023.

En los medios provinciales se lo anuncia como la llegada del “ultraderechista” Milei y su presencia pone muy incómodo al PJ local y al mismo FPV, toda vez que encuentran en el “libertario” un duro contendiente que sube en las encuestas, debido al hartazgo de la gente, que busca opciones electorales distintas.

De acuerdo a los trascendidos, en el gobierno provincial le quitan fichas a la llegada de MIlei y el viegobernador Sastre, enfrentado con mariano Arcioni ha dicho que el libertario “vende humo”, dice cosas que no son aplicables y busca seducir al electorado, diciendo cosas que en la práctica son irrealizables. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. PERROOO KE LADRAAA ,NO MUERDEE. este viejo tienennne un bicherioooooo en la cabezaaa, si en el 2015 votamos a un BURRO , KE AHORA , VOTAREMOS, A UN ZANGANO, “”BUENOO” ARGENTINOS VOTEMOSSSS “BUEN” no nos dejemos engatuzar otra ves , ke ASIII NOS FUEEEE. ESTE VIEJOOO, TIENE MAS LECHEEE EN LA CABEZA KE LA VACA, “”LOLA”” jajajajajajajaj con respeto, jajajajajajaj

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí