- Publicidad -

Los funcionarios municipales de Río Turbio están obligados a aportar mensualmente para sostener la Unidad Básica que encabezan Menna y Mazú

De acuerdo al Item 00103 75 que aparece en el último lugar de los descuentos en el recibo de haberes de los funcionarios municipales de Río Turbio, éstos están obligados a contribuir “solidariamente” con la suma de $ 5.500,00 cada uno y por mes, al sostenimiento de la Unidad Básica del PJ en Río Turbio “75 Oktubres” a cargo del actual intendente Darío Menna y el diputado provincial Matías Mazú.

Las fuentes consultadas y que nos facilitaron un recibo al que se le borraron los datos por razones obvias, admiten que el descuento va implícito con el cargo y el aporte obligatorio ayuda al sostenimiento del local partidario.

Recibo de sueldo de un empleado municipal de Río Turbio -
Recibo de sueldo de un empleado municipal de Río Turbio –

De acuerdo a una simple cuenta realizada debido a la cantidad de cargos políticos, que en la municipalidad de Río Turbio son 140 (solo funcionarios) el intendente Menna recauda mensualmente $ 770.000,00 por mes, los cuales están asegurados dado que la municipalidad actúa como agente de retención.

Y otro dato curioso es que todos esos 140 cargos políticos del municipio están a nombre del Partido Justicialista, pero llamativamente y tal como nos refirió nuestra fuente en la municipalidad, al PJ provincial no le aportan un solo centavo de estos casi 800 mil pesos que recaudan por descuento de haberes.

El intendente de Río Turbio Dario Mena - Foto:

No son pocos en Río Turbio que se preguntan dónde va esa importante suma que todos los meses recaudan desde la UB, Darío Menna, quien además como intendente es quien produce los descuentos y administra los fondos y Matías Mazú, diputado por el pueblo, que comparte el liderazgo político con Menna y la administración de la UB “Oktubres”, a la que van giradas esos fondos. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

14 COMENTARIOS

  1. Durante la gestion del Kirchnerismo siempre fue así. Se aplicaba el Aporte Voluntario Frente para la Victoria Santacruceño (FVS). La plata se descontaba del sueldo e iba a parar a una cuenta que estaba administrada por Copeti. NUNCA entró a la cuenta del PJ. Esto que pasa en RT es más de lo mismo. Las viejas recetas de la corrupción residual.

  2. Esa plata es caja del turco y Menna. Acumulan propiedades a nombre de sus familiares y compran tierras. Investiguen. Son todos ladrones

  3. ES CIERTO ESTO LO HACEN TODOS NO SE OLVIDEN QUE LA UCR LE HACIA DEJAR EL 30% DEL SUELDO AL ABOGADO STOESEL CUANDO ESTABA EN EL TRIBUNAL DE CUENTAS Y POR ESE MOTIVO RENUNCIÓ AL CARGO Y ENTRO YANINA. TODOS MUERDEN DE LOS !AFILIADOS” AHORA LO DEL TURCO Y MENITA ES DE OTRO PLANETA PORQUE LA JP NO VE UN MANGO ES TODO KIOSKO PROPIO Y LOS BOLUDOS QUE LES DIERON UN PUESTITO CIERRAN EL CULO Y PAGAN ¿DE QUIEN ES LA CULPA?

    • TTODO MAFIAA EN TODO EN LA ARGENTINA…..GREMIOS….CLUBES…UNIONES VESINALES…COMEDORES…PARTIDOS POLITICOS….ARGENTINA ESTA KORRUCTA EN TODO

  4. Siempre fue así, en la gestión anterior pasaba lo mismo y esa plata nunca llego al PJ, donde esta? me imagino que tendra una renuncia masiva de funcionarios ante esta situacion

  5. Y no les queda otra que bajarse los lienzos y hacer el “aporte solidario”, porque como no saben hacer nada y son vagos tienen que hacer lo que les pidan. Ajo y agua.

  6. En el sindicato Petrolero pasa lo mismo. Tenés que aportar “voluntariamente” para el partido de Vidal. Y te dicen mirá el aumento que consiguió o sino de dicen cuidá el trabajo. Por esa razón cada vez tiene menos afiliados el gremio. Y te obligan a afiliarte a la Mutual. Y está llena de acomodados o familiares. Fíjate en la famosa proveduría. Hay un montón de empleados al pedo. Todo es más caro que en La Anónima y don marcas de cuarta. Vas a comprar y te quieren afiliar de prepo. Encima cada inútil trabaja ahí. Fui y estaba el chavo en la oficina para asociarte. Tremendo vago kirchnerista amigo de Graso y guardaespalda lupinero.
    Ahora la última, si vas a la farmacia y nos afiliado a la mutual no te venden. Si yo pago la obra social. Que carajo tiene que ver esa mutual? No pienso afiliarme ni a la mutual ni al sindicato. Le dije al murci cuando andaba haciendo campaña. Son todos gatos. Mirá como viven con tu aporte y te llevan como ganado. Para que? Para hacerle el caldo gordo a estos chorros. Y los boludos van y aplauden.
    Que se jodan. Si les gusta que los garchen

  7. Vidal, chupame bien, pero bien chupada la pija. Hasta deshidratarme.
    Pero le digo al king, al futbolista.
    No le digo al negro de mierda, cometravas, cabeza de termo, guampas chatas, chilo corto, gorreado por la Anto con Varelita y Varelon. No. No digo el HDMP que ustedes creen. Ya los conozco a ustedes. No hablo del ladrón y asesino.
    No hablo del cagón, del cobarde soplanucas. No no piensen mal
    Hablo del futbolista

  8. Nada nuevo con los KUKAS, desde Nestor en la Muni de Gallegos lo hacían, el cobrador era Cacho Vazquez, el 5% del sueldo le cobraban a todos sus funcionarios, cuando pagaban en efectivo por Tesorería y se asustan o sorprende que le cobren a los PLANEROS ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí