Inicio Petróleo Empresa PAE abrió la convocatoria de su programa de Becas Universitarias para el...

PAE abrió la convocatoria de su programa de Becas Universitarias para el Golfo San Jorge

0
PAE abrió la convocatoria de su programa de Becas Universitarias para el Golfo San Jorge
PAE abrió la convocatoria de su programa de Becas Universitarias para el Golfo San Jorge

Se encuentra destinado a estudiantes de hasta 25 años que sigan carreras vinculadas a la industria energética.

En el 20° aniversario del Programa de Becas Pan American Energy (PAE), la compañía lanzó la convocatoria 2023 destinada a estudiantes de hasta 25 años de las provincias de Chubut y Santa Cruz, que cuenten con buen nivel académico.

PAE lleva adelante esta iniciativa en un trabajo articulado con la Fundación Cimientos, el Ministerio de Educación de Chubut, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), el Concejo Provincial de Educación de Santa Cruz y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA).

Los requisitos fundamentales para postularse son: ser argentino, nativo o por opción, ser oriundo o tener residencia de por lo menos dos años en las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento, Camarones, Caleta Olivia, Pico Truncado, Koluel Kaike y Cañadón Seco, acreditar un promedio general superior o igual a 7 (siete) sin aplazos, no superar los 21 años de edad para becas de inicio y los 25 años para becas de continuidad en carreras afines a la Industria del petróleo y gas.

Para conocer las carreras alcanzadas y aplicar para la beca podrán hacerlo en www.becaspae.com. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 5 de abril. 

Desde su inicio en 2003, y con más de 350 estudiantes que ya pasaron el programa, Becas PAE supera la visión tradicional de apoyo económico que se tiene de una beca para trabajar en la formación integral del estudiante. A través de la comunidad de Becarios PAE se ofrece un espacio de fortalecimiento de habilidades blandas, accesos a congresos y experiencias de intercambio con universidades de Estados Unidos.

 “Hace más de 20 años que la compañía brinda oportunidades a los jóvenes de las comunidades en donde opera. En todos estos años, el Programa de Becas fue creciendo y se fue adecuando a diferentes desafíos y contextos. Es una satisfacción para la compañía seguir apoyando a los estudiantes para que puedan alcanzar sus metas y convertirse en profesionales”, sostuvo Horacio Garcia, Gerente de Relaciones Institucionales de Pan American Energy.

Con esta propuesta, Pan American Energy busca contar con profesionales que potencien el desarrollo energético de la región.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version