Inicio Tierra del Fuego Se restablecen los vuelos directos entre Ushuaia-San Pablo y viceversa

Se restablecen los vuelos directos entre Ushuaia-San Pablo y viceversa

0
Aeropuerto de Ushuaia -
Ushuaia capital de Tierra del Fuego - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

(Agencia OPI TdF) – De acuerdo a lo comunicado por Silvina Bello, actual Secretaria de Turismo de Tierra del Fuego, volverán a operar los vuelos directos de Aerolíneas Argentinas entre la capital de nuestra provincia y la ciudad de San Pablo (Brasil), ruta que por razones del Covid 18 estaba inactiva.

Los horarios informados son: salida de San Pablo  a las 01:10 Am y llegada a Ushuaia 08:15 Am y salida de Ushuaia 21:00 Pm con llegada al aeropuerto de Guarulhos a las 03:35 AM. Si bien el vuelo es directo, se hace una escala técnica en Buenos Aires, durante las 8 horas que dura el trayecto, a fin de realizar reaprovisionamiento de combustible.

El restablecimiento de esta ruta implic aun movimiento turístico muy importante para Tierra del fuego, especialmente con la proximidad del invierno y el flujo turístico que proviene de Brasil, facilitado por la diferencia cambiaria, con el fin de utilizar las pistas de esquí y las alternativas de turismo invernal que ofrece la isla. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version