Inicio Chubut Después de la audiencia pública, los barrios de Comodoro marchan contra el...

Después de la audiencia pública, los barrios de Comodoro marchan contra el aumento de tarifas

5
Comodoro Rivadavia, Chubut -
Comodoro Rivadavia, Chubut -

(OPI Chubut) – Como lo adelantamos, se relazó la audiencia pública para debatir el aumento de las tarifas en Chubut y particularmente en Comodoro los barrios Barrio Malvinas Argentinas, San Cayetano, Isidro Labrador, General Mosconi, 9 de Julio, Laprida, Pueyrredón, Ex Radio Estación YPF, José Fuchs, Roca, Centro de Jubilados en Lucha y Foro Ambiental y Social de la Patagonia, organizaciones sociales, Ongs y particulares, organizaron una marcha para hoy a las 20 horas en la plaza de la Escuela 83, en rechazo al aumento de la energía por parte de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, administradora del servicio.

Manifestación en Comodoro Rivadavia por el aumento desproporcionado de las tarifas de servicios - Foto: Diario Crónica

Los vecinos consideran que la audiencia pública estuvo manipulada, no fueron escuchados y hubo una acuerdo para aprobar el tarifazo de agua y luz que deberán refrendar mañana los Concejales de Comodoro, quienes sesionan con el proyecto de aumentos en sus escritorios para homologar el tarifazo en la electricidad, alumbrado público, agua y cloacas. (Agencia OPI Chubut)

5 COMENTARIOS

  1. Comodoro esta consumiendo mas agua de lo que permite la naturaleza de los rios.
    El lago Colhue Huapi esta totalmente seco. El lago Munsters tien menos de la mitad de agua
    ¿Cuando piensan solucionar el problema? ¿Cuando ya no haya mas agua? En ese momento va a ser tarde

  2. Si los habitantes de Comodoro pusieran molinos eólicos medianos podrían reducir drasticamente el consumo de electricidad de la red y disminuir el monto de las facturas

  3. Las empresas petroleras consumen el agua potable y el corte lo sufre el habitante común. En cuanto a los molinos, la SCPL “se hizo cargo” y ahí están sin funcionar….es parte del paisaje.

    • El agua se va a acabar. No importa quien la utilice. Hay que hacer las obras con tiempo-
      Los habitantes de Comodoro tienen que tener molinos de viento individuales. No en manos del Estado

  4. La cuidad de comodoro incremento mucho su poblacion en mas hay mucha gente que no es nacido en comodoro ni mucho menos. la cosa es que cortan el agua 2 veces por semana y los aumentos en las boletas son todos los meses no hay un mes que la boleta baje ni se quede en un solo precio al igual que con todo lo general deberian haber muchas marchas.es una pena con la cuidad que tenemos y no se ponen las pilas te daras cuenta que el centro es muy chico ni hablar de las calles y calles destrosadas que hay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version