Inicio Chubut Universitarios chubutenses inician hoy paro por salarios y en Comodoro harán clases...

Universitarios chubutenses inician hoy paro por salarios y en Comodoro harán clases públicas

1
Universidad Nacional de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

(OPI Chubut) – La Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (ADU), integrante de la CONADUH inicia un paro por falta de respuesta salarial y prevé la realización de clases públicas en la  UNPSJB.

Universidad Nacional de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco -

El paro, anunciado la semana pasada, responde a una acción conjunta de la CONADUH la cual oficia de paraguas para distintas agrupaciones gremiales del sector de docentes universitarios, quienes en disidencia con las autoridades del Ministerio de Educación de la Nación, exigen la reapertura de las negociaciones salariales que han resultado insuficientes, teniendo en cuenta que el ofrecimiento y de acuerdo a la visión de los gremios universitarios, no alcanza a equiparar la inflación existente, dejando a los salarios postergados y por debajo del índice de la canasta básica, especialmente en la zona patagónica, la cual es superior en un 30% al resto del país. (Agencia OPI Chubut)

1 COMENTARIO

  1. HAAAA pero Macriiiii y ahora no les alcanza ni para POLENTA, dejen de prostituirse…. que LOS GOBERNANTES QUE TENEMOS SON EL FIEL REFLEJO DE LA KORRUPCION DE LOS CIUDADANOS QUE LES VENDE EL VOTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version