Inicio Política Con imágenes de Perón y Evita, Cristina Kirchner convocó a su acto...

Con imágenes de Perón y Evita, Cristina Kirchner convocó a su acto en La Plata

0
Cristina Fernández de Kirchner en Río Negro - Foto: NA
La vicepresidente de la nación Cristina Kirchner días atrás en un acto en el CCK - Foto: Twitter

Según publica La Nación La vicepresidenta rompió el silencio con una invitación en las redes, donde anunció que dará una clase magistral en el Teatro Argentino de La Plata; “La Argentina Circular: El FMI y su histórica receta de inflación y recesión. Fragmentación política y concentración económicas”, los temas.

Sin haber todavía hecho alusión a la renuncia de Alberto Fernández a la búsqueda de su reelección, Cristina Kirchner utilizó ayer las redes para lanzar una convocatoria a la presentación de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner (EJNK). Con un video con imágenes de Perón y Evita, la vicepresidenta acudió a Twitter para anunciar que dará una clase magistral a 20 años de la elección que derivó en Néstor Kirchner en el Poder Ejecutivo de la Nación.

“El jueves que viene participaremos de la presentación de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner, en el querido y restaurado Teatro Argentino de La Plata”, escribió Cristina Kirchner.

“La Argentina Circular: El FMI y su histórica receta de inflación y recesión. Fragmentación política y concentración económicas”. Esas son las consignas que la vicepresidenta tratará en su esperada presentación en La Plata.

En el video utilizado para la convocatoria también aparecen imágenes Néstor Kirchner, con el texto: “Cuando decían ‘que se vayan todos’, se fue el Fondo” y concluye: “Hagamos lo inesperado. Hagamos escuela. Construyamos futuro. Pensamiento. Formación. Persuasión. Acción”.

Se precisó, además, que la Escuela Justicialista Néstor Kirchner “será un espacio de formación para nuestros cuadros políticos”. “Haciéndolos protagonistas de un modelo de capacitación que genere las herramientas para construir la sociedad que imaginamos y deseamos”, se apuntó.

Y se enfatizó: “Se trata de un nuevo modelo de formación participativo, integrador, federal y democrático, con perspectiva ambiental, de género, multicultural que incorpora las nuevas demandas, teniendo en cuenta dimensiones indispensables como la historia reciente y la geopolítica”.

El presidente del Partido Justicialista bonaerense y diputado nacional, Máximo Kirchner, ya había adelantado el sábado pasado, durante un plenario de la militancia que se llevó a cabo en el estadio de Ferro, que la vicepresidenta se presentaría en el espacio platense. “Que este 27 de abril se acerquen a acompañar a Cristina”, pidió a la militancia.

El Teatro Argentino fue el escenario elegido por la vicepresidenta para su lanzamiento como senadora en 2005, para anunciar su candidatura presidencia en 2007 y para lanzar la implementación de la Ley de Medios en 2009. (La Nación)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version