Inicio Chubut Dejaron en firme las condenas a Carlos Barbato y su esposa Erica...

Dejaron en firme las condenas a Carlos Barbato y su esposa Erica Perrone por enriquecimiento ilícito en la función pública

1
Ex funcionario de Lotería de Chubut acusado de enriquecimiento ilícito y uso de testaferros

(OPI Chubut) – Tanto el Tribunal en juicio como la Cámara de Apelaciones, coincidieron en condenar a Carlos Barbato a 3 años de prisión a 2 años a su esposa, en el primer caso por el delito de enriquecimiento ilícito y en el de su esposa por interpósita persona, debido a que siendo funcionario entre los años 2016 y 2019, el ex funcionario provincial no pudo explicar la cantidad de vienes que obtuvo, luego de pasar como titular del IAS desde el 2015, Banco del Chubut, Gerente de Lotería provincial, Coordinación de Gabinete y asesor en la Legislatura. 

Carlos Barbato exfuncionario de la lotería de Chubut -

Recaen sobre los condenados las costas del proceso, los honorarios de los abogados defensores, además de quedar inhabilitados de manera perpetua para ejercer cargos públicos. Sin embargo, las críticas sobrevuelan la condena, por cuanto la crítica indica que los años que les dieron no son los suficientes y en todo caso se habla de “inversión” por parte de los condenados que han hecho una “diferencia” bastante sustancial con lo que le han robado al Estado provincial. (Agencia OPI Chubut)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version