Inicio Tecnología y Medios La nueva función de WhatsApp que cambiará la forma de enviar mensajes...

La nueva función de WhatsApp que cambiará la forma de enviar mensajes de voz

0
El mensajero Whatsapp - Foto: NA

Según publica La Nación La aplicación de mensajería más popular del mundo se actualizó con una propuesta muy innovadora.

WhatsApp es utilizado por millones de personas alrededor del mundo y constantemente está generando nuevas actualizaciones para satisfacer las necesidades de los usuarios. En esta oportunidad, la privacidad en los mensajes de voz.

Luego de innovar con la opción de enviar fotos que se pueden ver una sola vez, ahora la app de Mark Zuckerberg permitirá mandar audios que se “autodestruirán” luego de una primera escucha. Según aseguró el sitio especializado en tecnología WEBetaInfo, en la próxima actualización para dispositivos Android 2.23.7.8, se sumará esta función.

El mensajero Whatsapp - Foto:

Cabe destacar que la cuenta que reciba el mensaje de voz no podrá reenviarlo, ni tampoco grabarlo. Esta nueva función aún está en desarrollo por parte de los expertos y se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento.

WhatsApp prepara una nueva función que promete cambiar las conversaciones temporales

WhatsApp presenta todo el tiempo actualizaciones para mejorar las experiencias del usuario. Al comienzo de este año, la app trajo novedades acerca de una nueva función disponible para quienes tuvieran la versión prueba en Android, como suele suceder antes de cada lanzamiento oficial. Se trataba de la posibilidad de guardar un mensaje mientras se mantenía una conversación temporal.

Hasta el momento, WhatsApp permitía que en una conversación se puedan destacar mensajes para que sea más fácil de encontrar, si el usuario lo requería. Sin embargo, ahora se trata de otra herramienta que es la de guardar. Este mensaje guardado podrá ser reconocido en el chat gracias a un ícono que lo distinguirá cuando se encuentre en ese estado. Así, se conservará un texto incluso si tenés activada la opción de mensajes que desaparecen; es decir, aquellos que se eliminan automáticamente del chat por decisión del usuario.

“Como puede ver en esta captura de pantalla, los usuarios pueden buscar el ícono de marcador que aparece en la burbuja del mensaje de mensajes que desaparecen para identificar un mensaje guardado en WhatsApp. Este ícono sirve como un indicador visual de que el mensaje que desaparece se ha “conservado” y no desaparecerá del chat, incluso si la función de mensajes que desaparecen está activada y el mensaje ya venció”, indicaron desde el portal WABetaInfo. Además, señalaron que la función nueva “permite a los usuarios distinguir fácilmente los mensajes guardados de los mensajes regulares que desaparecen dentro del chat. Vale la pena señalar que todos los participantes en la conversación pueden eliminar estos mensajes en cualquier momento”.

“Sin embargo, los usuarios aún tienen control sobre la conversación y pueden optar por “desmantener” el mensaje en cualquier momento, y desaparecerá del chat para siempre”, explican desde el sitio, encargado de difundir esta nueva actualización, que es de gran utilidad, debido a que se puede atesorar información importante, que no se quiere borrar bajo ninguna circunstancia por el motivo que fuese.

Todos los participantes del chat tienen la posibilidad de desactivar esta opción del texto solo presionando el ícono y eliminándolo así en cualquier momento, por lo que no se trata de una acción permanente. (La Nación)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version