Inicio Nacionales Antes del acto en Plaza de Mayo, Aníbal Fernández reavivó la interna...

Antes del acto en Plaza de Mayo, Aníbal Fernández reavivó la interna y cargó contra La Cámpora: “Le hicieron la vida imposible a Alberto Fernández”

0
Aníbal Fernández Ministro de Seguridad de la Nación - Foto: NA
Aníbal Fernández Ministro de Seguridad de la Nación - Foto: NA

Según publica Clarín El ministro de Seguridad también insistió con que el oficialismo debe dirimir las candidaturas en unas PASO.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, volvió a mostrar sus diferencias con los dirigentes kirchneristas y de La Cámpora, que organizan el acto del jueves 25 de mayo en Plaza de Mayo, donde la vicepresidenta Cristina Kirchner conmemorará los veinte años de la asunción de Néstor Kirchner.

“Nunca jugué en contra de un presidente peronista, como sí han jugado otros compañeros -que no viene al caso mencionarlos-, jugaron en contra de Alberto, le hicieron la vida imposible durante todos estos tiempos y malograron muchas políticas públicas”, afirmó en diálogo con Futurock.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández - Foto: NA
El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández – Foto: NA

El funcionario nacional también aseguró que estará presente en la plaza, pese a las diferencias que “no tienen solución” con el camporismo.

“Es un acto que me permite festejar a mi también, se cumplen 20 años de haber asumido min del Interior de Néstor Kirchner. Me llena de orgullo”, agregó.

De esta manera, el funcionario nacional reavivó la interna del Frente de Todos de cara a lo que será el próximo acto en Plaza de Mayo, donde hay expectativa por el discurso de la expresidenta, luego de ratificar que no será candidata en las próximas elecciones.

El oficialismo actualmente se debate entre las candidaturas de Daniel Scioli, Agustín Rossi, Eduardo Wado de Pedro, Sergio Massa, y Juan Grabois. Al ser consultado por estas postulaciones, Fernández respondió que no tiene “problemas personales” con ninguno de ellos.

Sin embargo, agregó que por “determinadas políticas, actitudes, gestos mezquinos y aprovechados y ventajeros no tengo relación con determinado segmento, pero con todo el resto sí”. (Clarín)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version