- Publicidad -

Agustín Rossi: “estamos más cerca de las PASO que una lista de consenso”

Agustín Rossi, jefe de Gabinete, reafirmó su intención de postularse como precandidato presidencial y afirmó que, a 30 días del cierre para inscribir las candidaturas, el Frente de Todos se encuentra “más cerca de las primarias que de una lista de consenso”.

“Desde que el Presidente decidió no presentarse para la reelección, se me abrió una oportunidad. Tomé un tiempo para evaluar la situación y considero que esta candidatura puede interpelar y generar empatía con ciertos sectores del Frente de Todos”, expresó el político santafesino.

Durante una entrevista radial, el ministro coordinador anunció que el próximo lunes lanzará formalmente su postulación y destacó que a partir de ese momento “comienza una nueva etapa: convertir la precandidatura en una lista”.

“Aún faltan 30 días para presentar las listas. Si durante este periodo la dinámica interna del Frente de Todos logra consolidarse en una sola lista, entonces habrá una única opción. Sin embargo, de no ser así, podríamos tener dos, tres o incluso cuatro listas, lo cual reflejaría la diversidad interna del Frente. No estoy a favor de forzar situaciones”, expresó el referente peronista.

El jefe de gabinete Agustín Rossi - Foto: NA
El jefe de gabinete Agustín Rossi – Foto: NA

Además, agregó: “En la actualidad, a 30 días del cierre de las listas, veo que estamos más cerca de tener primarias que una lista de consenso”.

Ante este análisis, Rossi enfatizó que si se llevan a cabo las primarias, “debemos enfrentarlas con mucha tranquilidad, de una manera más relajada de lo que se está haciendo actualmente”.

Por último, el jefe de Gabinete hizo referencia al acto encabezado por la vicepresidenta Cristina Kirchner en Plaza de Mayo y afirmó: “Era necesario un acto así, para celebrar de manera adecuada aquel 25 de mayo de 2003”. (Agencia OPI Santa Cruz/NA)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí