Mañana la Atech, inicia paro por 72 horas en toda la provincia

(OPI Chubut) – Como lo habíamos referido hacia el fin de semana pasado la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (Atech) inicia mañana un paro p por 72 horas y la implementación de medidas “progresivas”, en tanto el gobierno no de respuestas concretas al pedido de recomposición salarial del sector, tal como lo indico el gremio en su documento.

Luego de la reunión paritaria que se llevó a cabo el miércoles pasado y el fracaso del acuerdo entre las partes, el sindicato estableció esta modalidad de protesta dy se fijó para el miércoles 31 un nuevo encuentro, pero con un paro en proceso.

ATECH en sindicato de docentes de Chubut

Atech, antes de llegar a paritarias, había dado por descontado que no aceptaría la propuesta oficial de adelantar una de las cuotas de los aumentos y sumar el 6% como índice de incremento salarial, mientras Atech solicita que cualquier docente ingresante perciba un salario de 200 mil pesos de base, teniendo en cuenta el índice de inflación patagónico que prácticamente supera en un 40% al difundido por el INDEC. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Casualmente la mayores huelgas de estos mafiosos sindigarcas de la educacion son en provincias gobernada por el peronismo kirchnerista,por que los gobiernos populistas no quieren ciudadanos instruidos,por que piensan,Ya nos aviso Sarmiento ” educad al soberano o,nos gobernaran los brutos ” presten atencion quienes gobiernan en esos feudos de Sres,feudales ricos con pueblos pobres,como en la edad media

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí