Marcelo Orrego celebra su triunfo en San Juan y se compromete a trabajar sin distinciones políticas

Marcelo Orrego, gobernador electo de San Juan, celebró su triunfo en las elecciones junto a referentes nacionales de Juntos por el Cambio, liderados por el precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta. Desde el búnker de Unidos por San Juan, marca local de Juntos por el Cambio, Orrego expresó su compromiso de trabajar con todos, sin distinción de ideología política.

El diputado nacional afirmó: “Este gobernador va a trabajar con todos, sin ninguna distinción de ideología política”. Resaltó que su enfoque en la política es construir, trabajar y cumplir, dejando de lado las peleas entre políticos que no resuelven los problemas de la gente.

Orrego enfatizó que su objetivo principal es resolver los problemas que la gente no puede enfrentar sola. Reconoció los avances realizados en San Juan y afirmó que hay muchas cosas que han sido bien hechas, pero también señaló la necesidad de implementar cambios en aquellos aspectos que requieren mejoras. Destacó que no le temblará la mano para llevar a cabo las acciones necesarias.

El gobernador electo aseguró que los cambios que se avecinan serán implementados con certezas y basados en programas sólidos. Subrayó la importancia de contar con un equipo capacitado y comprometido que defienda y explique dichos programas. Orrego resaltó que su campaña fue ganada gracias al esfuerzo realizado, recorriendo kilómetros y acercándose a la gente. (Agencia OPI Santa Cruz)

Con información de NA.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Vamos a ver que ocurre en Santa Cruz, pero parece que estamos más cerca de los modelos feudales peronistas de Formosa y Tucumán. Esta provincia y las otras que solo cultivan el empleo público y el modelo clientelar las va a acomodar la Nación cuando corte la tarasca. Ahí los mismos empleados públicos van a denunciar la presencia de ñoquis en las plantas funcionales, modalidad que es la malversación de fondos más grosera que hacen los funcionarios con total impunidad, incluida Alicia por cómplice.
    El que no conozca un ñoqui que levante la mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí