En El Calafate detienen a pareja que estafaba con alquileres

La policía de Santa Cruz detuvo este jueves a una pareja involucrada en estafas con alquileres en la localidad de El Calafate, tras abrirse una investigación policial producto de diversas denuncias.

Se registraron dos denuncias por estafa en la División Comisaria Segunda de la villa turística y los presuntos autores fueron detenidos, quienes se hacían pasar por propietarios de diversos inmuebles que eran ofrecidos en alquiler en las redes sociales con valores anuales que no superaban los 90 mil pesos.

El Calafate es una ciudad que creció exponencialmente en los últimos años por el impulso del turismo y es muy poca la oferta de alquileres por contratos bianuales o trianuales.

Uno de los afectados radicó la denuncia en la policía y se abrió una investigación para ubicar a los estafadores quienes pedían el pago por adelantado.

Tras una orden judicial se realizaron diversos allanamientos en las viviendas de familiares de los principales sospechosos hasta que se los detuvo en un alojamiento temporario ubicado en la zona del Barrio Bella Vista y San José Obrero

Allí detuvieron a una mujer de 24 años y horas más tarde a su pareja también de 24 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades judiciales que llevan adelante la causa. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí