Paro de colectivos afecta a Río Gallegos

El paro nacional de líneas de colectivo urbanas de corta y media distancia realizado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) también afecta el sistema de transporte de la empresa CityBus que opera en la ciudad de Río Gallegos.

Así lo confirmó la propia compañía quien señala que “la medida es determinada por el gremio de UTA a nivel nacional, y el paro se verá reflejado en nuestra ciudad, paralizando el servicio a partir de las 00 horas de este viernes 7 de julio, extendiéndose a lo largo de toda la jornada”.

Desde UTA Nacional señalan que la medida de fuerza implica una “retención de tareas” en las empresas que no cumplieron con el pago del aumento salarial resuelto y afecta la región metropolitana de Buenos Aires y las provincias de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Formosa, Misiones y Tucumán

En tanto, en la ciudad de Caleta Olivia el servicio de la operadora Urbano S.E opera de manera normal dado que “nuestra empresa ya está en vigencia la escala salarial con el incremento acordado la medida de fuerza dictada para otros lugares del país no regirá en nuestra localidad”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí