Sesión en el Senado fracasa por falta de quórum y posterga tratamiento de funcionarios judiciales

La sesión en el Senado, que tenía como objetivo prestar acuerdo para la designación de 75 funcionarios judiciales en todo el país, incluyendo la destacada camarista Ana María Figueroa, no pudo llevarse a cabo debido a la falta de quórum. A pesar de las expectativas del oficialismo de contar con los números necesarios de legisladores, las negociaciones para sumar aliados fracasaron.

En el último momento, se produjeron bajas en el bloque Unidad Federal, con la decisión de Edgardo Kueider y Guillermo Snopek de no participar de la sesión. Estos legisladores, que se creía que estarían presentes en la sesión, finalmente se bajaron de la convocatoria, lo que significó un duro golpe para el oficialismo.

El tratamiento de la lista de funcionarios judiciales y otros temas pendientes deberá ser postergado debido a la falta de quórum en esta sesión. El oficialismo tendrá que replantear su estrategia y buscar nuevas negociaciones para lograr el apoyo necesario en futuras convocatorias. (Agencia OPI Santa Cruz)

Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí