(OPI Chubut) – Este viernes a la madrugada, un remisero fue víctima de un ataque por parte de una pareja que se hizo pasar por pasajeros en la ciudad de Trelew.
El asalto se produjo entre las esquinas de Laguna Paiva y Trevelin, cuando el remisero recibió un martillazo en la cabeza y el auto que conducía impactó contra un poste de luz.
El hecho fue denunciado por otro trabajador de la remisería que estaba transportando a una mujer y escuchó por radio que su compañero gritaba y se escuchó un fuerte impacto.
El remisero fue trasladado de urgencia al hospital donde se constataron que sufrió heridas graves por el martillazo que le provocó hundimiento de cráneo.
Según las primeras investigaciones policiales, los delincuentes se alzaron con 9 mil pesos de recaudación y el celular de la víctima.
Tras el asalto, los remiseros y taxistas de Trelew realizaron una marcha en reclamo de medidas de seguridad hasta la Unidad Regional de la Policía de Chubut.
Allí los recibió el jefe de la Unidad Regional, Gabriel Araujo, y aseguró que dispondrán de corredores seguros a la noche en “los barrios calientes de Trelew”, y acordaron mantener los retenes policiales que irán variando de acuerdo a las sugerencias de los choferes.
Acordaron con el jefe policial que se realizarán reuniones cada 15 días para evaluar la marcha de las medidas preventivas donde taxistas y remiseros informarán los horarios que consideran más complejos para circular por la noche. (Agencia OPI Chubut)
Posnet y se acaban los problemas.