Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich respaldan a candidato de JxC tras elecciones en Chubut

Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, ambos precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, viajaron a la ciudad de Trelew para brindar su apoyo al postulante a la gobernación de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, tras las elecciones provinciales en las que enfrenta al oficialismo representado por Juan Pablo Luque del Frente Arriba Chubut, buscando suceder al actual gobernador, Mariano Arcioni.

El clima de expectativa en la provincia fue marcado por la aparición de cuatro balas en un sobre que contenía la boleta de Torres, generando tensión en el desarrollo de los comicios. A pesar de esto, Bullrich expresó su optimismo por el trabajo realizado y consideró que una victoria de Juntos por el Cambio en Chubut sería sumamente significativa para el espacio.

Los dos referentes presidenciales buscan mostrar unidad en el frente opositor, sin embargo, tras la derrota del precandidato a gobernador, Rodrigo de Loredo, en Córdoba la semana pasada, la esperada “foto de unidad” no pudo concretarse, ya que Bullrich optó por no subirse al escenario en ese momento.

No obstante, en el día de hoy, ambos líderes políticos podrían encontrarse nuevamente en la ciudad de Trelew, y aunque el jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta, esperará resultados favorables antes de ingresar al búnker, se espera que brinden su respaldo al senador nacional, Torres, quien aspira a desbancar al peronismo en Chubut.

La semana previa a las elecciones estuvo marcada por tensiones y críticas entre Rodríguez Larreta y Bullrich, en relación al plan económico y la estrategia de “blindaje”, que remitió a momentos pasados en la historia política del país.

El joven senador, Ignacio “Nacho” Torres, de 35 años, se encuentra ansioso por dar el batacazo y obtener otra victoria provincial para Juntos por el Cambio, contando con el respaldo de referentes nacionales del espacio como Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, y Luis Petri, compañero de fórmula de Bullrich. (Agencia OPI Chubut) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí