Axel Kicillof llama a “reventar las urnas” en las PASO

Axel Kicillof encabezó un acto en Ensenada junto al intendente local, Mario Secco, y otros líderes del frente oficialista. Durante el evento, Kicillof llamó a la ciudadanía a “reventar las urnas” con votos a favor del oficialismo, argumentando que estos votos serán un escudo para proteger al pueblo de las políticas de la derecha y los especuladores.

El mandatario kirchnerista hizo hincapié en que la elección es de suma importancia, ya que se están definiendo aspectos cruciales para el país, como el trabajo, la educación, la salud y el futuro de las generaciones futuras. Destacó que no es necesario recurrir a los libros de historia para ver qué quiere hacer la derecha, ya que durante su gobierno anterior intentaron aprobar una ley de flexibilización laboral y romper la matriz productiva del país.

Kicillof recordó que estos intentos chocaron con la resistencia del movimiento obrero en las calles, lo que detuvo las reformas impulsadas por el gobierno de Cambiemos. En ese sentido, afirmó que el movimiento obrero está unido y dispuesto a defender las conquistas y derechos que se han obtenido.

El gobernador enfatizó que la victoria en las elecciones se logrará mediante la militancia activa en los barrios, clubes, fábricas y en cada rincón del país. Remarcó la convicción de que hay un movimiento obrero y un pueblo que no está dispuesto a ceder ni un centímetro de lo que han logrado, y que continúan luchando por más. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí