Cristina Kirchner se reúne con Sergio Palazzo y respalda a Fernando Espinoza en la interna de La Matanza

Cristina Kirchner no había participado en una actividad pública desde el 9 de julio, cuando inauguró junto a Sergio Massa y el presidente Alberto Fernández el primer tramo del gasoducto Néstor Kirchner en Salliqueló, provincia de Buenos Aires.

Sergio Palazzo, titular de La Bancaria, expresó en Twitter que fue un encuentro de suma importancia hablar de política con Kirchner y recibir su mirada y opinión. Destacó que ella es la dirigente más importante de Argentina y agradeció su apoyo para la recuperación de la obra social de los bancarios y el crecimiento de los derechos de los trabajadores.

Por su parte, la vicepresidenta publicó un video junto a Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, lo que se interpretó como un respaldo a su precandidatura en medio de la interna que enfrentará el próximo 13 de agosto con Patricia Cubría, del Movimiento Evita.

En el video, Kirchner mencionó varios proyectos que tiene en marcha el municipio de La Matanza, entre ellos el desarrollo del Polo Científico, Tecnológico y de Innovación Productiva en Ciudad Evita, que contará con un financiamiento de 15 millones de dólares del Banco Interamericano de Desarrollo. Destacó que este proyecto vinculará la educación, el desarrollo científico y las oportunidades de trabajo para los jóvenes emprendedores.

La vicepresidenta recordó que en 2020, La Matanza fue reconocida por la UNESCO como “Ciudad del Aprendizaje” por sus políticas de educación, y considera que este nuevo proyecto es una apuesta al futuro de la región. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí