Buscaba una encomienda con 4 kilos de cocaína y terminó preso

(OPI Chubut) – Efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron a un hombre que fue a buscar a la terminal de ómnibus de Comodoro Rivadavia un paquete que contenía más de 4 kilos de cocaína.

En un operativo de prevención efectuado por Seguridad Vial “Trelew” de Gendarmería Nacional se registró un colectivo de larga distancia proveniente de Mar del Plata y cuyo destino era la Terminal de Comodoro Rivadavia.

Allí los gendarmes revisaron la bodega del colectivo y utilizaron un escáner sobre la encomienda y detectaron imágenes de material orgánico por lo cual el registro se realizó con una perra antinarcóticos llamada “Albertina” quien reaccionó de manera exaltada, confirmando la existencia de estupefacientes.

Al dar aviso a la Justicia Federal de Rawson se autorizó que el paquete se traslade a la Terminal de Puerto Madryn para escanear el paquete que estaba cubierto con papel carbónico. Al abrirse contaba con cuatro ladrillos que contenían luego de la prueba de Narcotest un total de 4,430 kilos de cocaína. 

La justicia autorizó entonces que se haga una entrega vigilada hasta la Terminal de Comodoro Rivadavia y dar con el receptor del paquete.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Rawson y Comodoro Rivadavia detuvieron en la terminal de Comodoro Rivadavia a un hombre mayor de edad que se presentó en la empresa de colectivos de larga distancia para retirar la caja. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí