Axel Kicillof criticó a Patricia Bullrich y Javier Milei

Axel Kicillof, ha expresado su opinión sobre dos de los principales candidatos presidenciales de la oposición argentina. En declaraciones radiales, Kicillof afirmó que no se entiende lo que dice Patricia Bullrich, candidata de Juntos por el Cambio, y que las ideas de Javier Milei, de La Libertad Avanza, son “palabritas nuevas con ideas viejas“.

Kicillof, un referente del kirchnerismo, comentó sobre la presencia de la derecha política en Argentina, mencionando a Bullrich y a Milei. En su crítica, sostuvo que algunos presentan ideas nuevas pero en realidad están respaldando políticas antiguas.

El gobernador también se refirió al reciente acto en Tucumán donde se relanzó la candidatura de Sergio Massa, quien también es candidato presidencial por Unión por la Patria. Destacó la amplia participación en el evento, que contó con la presencia de la CGT, CTA, movimientos obreros, movimientos sociales y representantes de La Liga de Gobernadores.

Kicillof resaltó la importancia de la unidad de su espacio político de cara a las elecciones de octubre. Aunque mencionó que no otorga mucha importancia a las encuestas, reconoció que circulan cifras relacionadas con su candidatura a la reelección como gobernador de la Provincia de Buenos Aires. En las elecciones primarias del 13 de agosto, Kicillof fue el candidato más votado. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí