Inicio Santa Cruz Robó más de $600 mil en el hotel donde lo habían despedido

Robó más de $600 mil en el hotel donde lo habían despedido

0
Robó más de $600 mil en el hotel donde lo habían despedido
Robó más de $600 mil en el hotel donde lo habían despedido

Un joven de El Calafate fue detenido el martes tras un allanamiento que realizó la policía de Santa Cruz porque está sospechado de haber robado una caja con 600 mil pesos de un hotel de la villa turística.

El hombre de 22 años había sido despedido recientemente de El Calafate Parque Hotel y según una denuncia que realizó personal del hotel describió que el martes a la madrugada dos personas sustrajeron de la recepción una caja metálica con una suma aproximada a los 600 mil pesos, dado que había dólares y otras divisas extranjeras.

El ingreso a la recepción del hotel ubicado en Gregores y 7 de Diciembre se produjo alrededor de las 5.30, la policía realizó un relevamiento de cámaras de seguridad y pudo identificar el vehículo en el cual se movilizaron.

Tras la autorización de la Justicia de Instrucción se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada entre las calles Punta Bandera y Napoleón Irusta, se detuvo a un joven de 22 y otro de 26 años, que sería su cómplice, se secuestraron teléfonos y prendas de vestir similares a las que se observaron en las cámaras de seguridad.

Los detenidos quedaron en calidad de incomunicados a disposición de la justicia. (Agencia OPI Santa Cruz)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version