Inicio Chubut Incorporan tarjeta SUBE en Chubut

Incorporan tarjeta SUBE en Chubut

0
La tarjeta SUBE -
La tarjeta SUBE -

(OPI Chubut) – El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) se puede utilizar desde esta semana en todas las líneas provinciales de colectivo en Chubut.

Así lo anunció el Ministerio de Transporte de la Nación dado que la tarjeta SUBE se implementará en todos los servicios de transporte público provinciales urbanos y suburbanos de Chubut, incorporando 15 nuevas localidades.

La SUBE se podrá utilizar en las 18 líneas provinciales de colectivo, que convivirá durante 120 días con la actual tarjeta Micronauta.

La tarjeta estará vigente para su uso en Trelew, Puerto Madryn, Dolavon, Gaiman, Rawson, El Hoyo, Lago Puelo, Epuyén, El Maitén, Cholila, Rada Tilly, Comodoro Rivadavia, 28 de Julio, Esquel, Villa Futalaufquén, La Aldea, Trevelin y Paraje La Balsa.

También comenzó en Chubut la ampliación de la prueba piloto de Carga a bordo, una nueva funcionalidad para acreditar las cargas electrónicas en las validadoras de los colectivos, y de SUBE Digital, que permite pagar los viajes desde celulares Android 8 o superior con tecnología NFC y puede obtenerse de forma gratuita descargando la nueva app SUBE. (Agencia OPI Chubut)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version