A un mes del colapso, el viernes rehabilitarían la ruta nacional 3 en Comodoro Rivadavia

(OPI Chubut) – A días de cumplirse un mes de que colapsó la ruta nacional N° 3 a la altura del cerro Chenque en Comodoro Rivadavia, el viceintendente Othar Macharashvili sostuvo que el próximo viernes podría rehabilitarse el tránsito dado el avance de las obras que se realiza en el tramo de la calzada que se partió en dos.

Desde Vialidad Nacional prevén esto. Si las condiciones de clima siguen como hoy, que es un día muy bueno, para la imprimación y después la carpeta asfáltica, podría ser posible” aseguró Macharashvili.

El restablecimiento de la traza vial será “un paliativo” para la conectividad “sea más fluida, no tan crítica e ir trabajando en las distintas conectividades internas urbanas”.

El 30 de agosto, la ruta nacional cedió tras detectarse una grieta que partió en dos el trazado a la altura del kilómetro 1830.

El viceintendente dijo que el camino de circunvalación será “importante porque permitirá ordenar el tránsito pesado y el flujo de los vehículos en esta ciudad que es tan extensa. Hay un desorden que hay que ir ordenándolo”. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí