Inicio Nacionales Javier Milei responde a críticas de Eduardo Eurnekian

Javier Milei responde a críticas de Eduardo Eurnekian

0
Javier Milei ratifica su intención de dolarizar la economía - Foto: NA
Javier Milei ratifica su intención de dolarizar la economía - Foto: NA

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, ha pronosticado que llegará a un balotaje con Sergio Massa, el candidato presidencial de Unión por la Patria. Milei ha sostenido que su crecimiento desde las PASO lo llevará a esta segunda vuelta, y ha afirmado que el sistema político en Argentina está experimentando un cambio profundo.

En cuanto a las críticas de Eduardo Eurnekian, empresario argentino, quien lo señaló como un potencial “dictador“, Milei respondió que su objetivo es gobernar para todos los argentinos y no le importa a quién beneficia o perjudica su gestión. Esta respuesta surge después de que Milei presentará un apercibimiento contra el Gobierno nacional por contratos y nombramientos, algunos de los cuales involucran a empresas vinculadas a Eurnekian.

Milei y Eurnekian tuvieron una relación cercana hasta diciembre de 2021, cuando el líder libertario abandonó el grupo liderado por el empresario. Milei también negó cualquier financiamiento de Eurnekian a su campaña, afirmando que tiene las manos libres y que las críticas revelan la verdadera naturaleza de algunas relaciones en la política argentina. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version