Luis Petri: “Cristina Kirchner busca victimizarse y podría enfrentar prisión domiciliaria”

El candidato a la vicepresidencia de Juntos por el Cambio, Luis Petri, lanzó fuertes declaraciones en las que acusó a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, de buscar victimizarse y afirmó que si las condenas que pesan sobre ella por corrupción son confirmadas por la Justicia, podría enfrentar prisión domiciliaria.

En una entrevista en el programa “Si pasa, pasa” de Radio Rivadavia, Petri criticó la estrategia de la vicepresidenta y afirmó: “Ella busca victimizarse, ella ha cometido delitos y tiene condenas. Ella es victimaria. Esperamos que las condenas se confirmen, en un país donde la Justicia tiene dos velocidades, donde las causas de corrupción tienen un promedio de 14 años“.

El compañero de fórmula de Patricia Bullrich también se refirió a la posibilidad de que Cristina Kirchner cumpla una pena de prisión domiciliaria en caso de que las condenas sean firmes: “Los que se imaginan una ex presidenta presa en una unidad penitenciaria eso no es posible. Después de los 70 años se establece la domiciliaria“.

Petri respondió así al discurso que realizó Cristina Kirchner en la UMET el día anterior. Además, abordó temas económicos y criticó el populismo al afirmar que busca resolver problemas complejos de manera mágica. En cuanto a la inflación, subrayó que la clave está en reducir el déficit fiscal y descartó soluciones simplistas como la dolarización de la economía.

Por último, Petri se refirió al escándalo en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires y cuestionó la respuesta de la Justicia al liberar a un acusado debido a un supuesto fallo de procedimiento policial, calificando la situación como grave. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. PETRIIIII, no seas PELOTUDOOO, YO TEE CREERIA, KE LO KE DESIS , SEA SIERTOOO, SI DIGIERAS KE macriiiiii, TAMBIENNN .TENDRIAN KE INVESTIGARLOOO. POR LA GITAAAA DEL FMI. KE SE AFANOOO CON TOODDDOO LOS SUUPERMINISTROSSSSSSS KE TENIAAAAAAA, + EL N° 10 , KE ERA EL MEJOR PARA EL CHOREOOOOO, HD,PUTA. VOS Y LA CACHAVACHA, KE TE PRESIONA PARA ABLAR PELOTUDESESSSS. VIEJOOOO, ANADAS DESUBICADOOO COMO CHUPETE EN EL ORRTOOOOOOOO…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí