Inicio Política Sergio Massa ratificó su intención de formar un gobierno de unidad

Sergio Massa ratificó su intención de formar un gobierno de unidad

0
Sergio Massa ratificó su intención de formar un gobierno de unidad - Foto: NA
Sergio Massa ratificó su intención de formar un gobierno de unidad - Foto: NA

El ministro de Economía y candidato a la presidencia por Unión por la Patria, Sergio Massa, reafirmó hoy en Salta su compromiso de convocar a dirigentes de otras fuerzas políticas a un potencial gobierno de Unión por la Patria en caso de resultar elegido como presidente en las próximas elecciones. Massa declaró que no teme compartir el gobierno con personas que tengan opiniones diferentes a las suyas y que buscará crear un gobierno de unidad nacional.

En un acto en Salta que contó con la presencia de varios gobernadores del norte argentino, Massa destacó el gesto de unidad de los mandatarios provinciales y firmaron un convenio con la Secretaría de Energía de la Nación para promover la generación de energía a partir de fuentes renovables.

El ministro de Economía expresó su agradecimiento a los gobernadores, en particular a Gerardo Morales de Jujuy, y luego informó sobre una reunión en la que los mandatarios provinciales expresaron su preocupación por la cuestión de la coparticipación federal de impuestos. Massa anticipó que incluirán una adenda en el proyecto de Presupuesto 2024 para hacer coparticipable el impuesto al cheque y el Impuesto PAÍS, como parte de sus esfuerzos por cuidar las cuentas de las provincias. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version