La Cámara Argentina de la Construcción se reúne en El Calafate

Los principales empresarios de la construcción del país nucleados en la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) se reunirán desde este miércoles 27 al sábado 30 de setiembre en El Calafate, para realizar el segundo encuentro anual con un panorama económico crítico de alta inflación para la industria de la construcción y en la previa de las elecciones generales de octubre.

Será la primera vez que se reúne en Santa Cruz y se realizará la 142° reunión del Consejo Federal de la Cámara Argentina de la Construcción.

Se espera la participación de más de 160 empresarios donde habrá disertaciones y debates mientras que el 28 de setiembre visitarán la represa Jorge Cépernic, una de las dos obras hidroeléctricas que se construye sobre el Río Santa Cruz.

En el marco electoral, el presidente de CAMARCO, Gustavo Weiss ya había señalado su crítica hacia las propuestas de eliminar la obra pública dado que “el Estado es central en el desarrollo de infraestructura. Los países más desarrollados del mundo, con más desarrollo de participación público-privada, donde se hacen obras exclusivamente con capital privado a riesgo, esas obras no son más del 10% del total. El 90% restante lo hace el Estado, total o parcialmente”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí