Inicio Tierra del Fuego Separaron a un funcionario detenido con drogas psicoactivas en Trelew

Separaron a un funcionario detenido con drogas psicoactivas en Trelew

0
La municipalidad de Ushuaia - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
La municipalidad de Ushuaia - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

(OPI TdF) – El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Eduardo Barrientos fue separado este viernes de su cargo por el intendente Walter Vuoto tras haber sido demorado en la ciudad chubutense de Trelew con una poderosa droga psicoactiva.

Barrientos fue detenido y le secuestraron una droga conocida como “sales de baño” durante un procedimiento de rutina que se realizó en la noche del miércoles por el Grupo Operativo Antinarcóticos de Rawson que realizaba un control en ingreso norte de Trelew. 

El flamante secretario de Gobierno fue desplazado a poco más de un mes de haber asumido al cargo.

El funcionario había viajado a Chubut por problemas familiares a bordo de un Fiat Cronos, que en el ingreso norte de Trelew fue requisado ante la sospecha de la policía local, que realizaba un control de rutina.

En la requisa se hallaron elementos para consumo de estupefacientes (pipas, picadores y una balanza), pero además una cantidad importante de una potente droga psicoactiva conocida como “sales de baño”.

Tras conocerse la detención de Barrientos, este viernes el intendente Vuoto decidió junto a su gabinete separarlo del cargo. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version