Inicio Política El Juez Ercolini delega las denuncias contra Martín Insaurralde tras su viaje...

El Juez Ercolini delega las denuncias contra Martín Insaurralde tras su viaje a Marbella

0
El Juez Ercolini delega las denuncias contra Martín Insaurralde tras su viaje a Marbella - Foto: NA
El Juez Ercolini delega las denuncias contra Martín Insaurralde tras su viaje a Marbella - Foto: NA

El juez federal Julián Ercolini ha tomado la decisión de delegar en el fiscal Eduardo Taiano dos de las denuncias presentadas por presunto enriquecimiento ilícito relacionadas con el ex jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, después de que se hiciera público su viaje a Marbella en compañía de la modelo Sofía Clerici, durante el cual se divulgaron videos y fotos comprometedoras.

Las dos denuncias que fueron recibidas por el juez Ercolini provienen del abogado Santiago Dupuy de Lome y del diputado José Luis Espert. Ambas denuncias no solo apuntan contra Martín Insaurralde, sino también incluye a Sofía Clerici y Jesica Cirio en las acusaciones.

El proceso legal avanza ahora bajo la supervisión del fiscal Eduardo Taiano, quien deberá tomar las primeras medidas de prueba para investigar las acusaciones de enriquecimiento ilícito.

Además de estas dos denuncias, se ha confirmado la existencia de al menos otras dos presentadas en los juzgados federales de Lomas de Zamora. Se está evaluando si estas nuevas denuncias también serán investigadas en esos tribunales.

Por otro lado, se ha informado que varias denuncias adicionales han sido presentadas en los tribunales provinciales de La Plata. Estas denuncias están relacionadas con el cargo que Martín Insaurralde ostentaba hasta su renuncia, que se produjo tras la revelación de su viaje con Sofía Clerici. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version