Policía detuvo a delincuentes buscados por robo

La policía de Santa Cruz realizó este martes una serie de allanamientos en las calles Sarmiento, Potosí y Sonia Medina del barrio Procrear en el marco de una causa que investiga un robo a un comercio ubicado en Prefectura Naval Argentina al 700 de la capital santacruceña.

Bajo la orden del Juzgado de Instrucción N°2, la División Investigaciones junto a varias comisarías realizaron desde las 10 horas varios allanamientos donde se secuestraron pruebas y se incautaron drogas.

Con la participación de Fuerzas Especiales, se allanaron viviendas en Sarmiento al 300  y Sonia Medina al 700, donde se secuestró vestimenta, celulares y una camioneta Volkswagen Saveiro.

Entre los elementos que se incautaron se secuestraron 6,8 gramos de marihuana y 1,5 gramos de cocaína, por lo cual se dio intervención a la Justicia Federal.

Durante el allanamiento se detuvo a dos hombres de 25 y 29 años de edad, quienes debieron comparecer ante la justicia.

Luego, en otro allanamiento vinculado al mismo robo se detuvo a un hombre de 33 años y su pareja que se movilizaba en un vehículo destinado como “uber”, fueron detenidos en la comisaría Primera y luego se allanó su vivienda en calle Potosí al 900 donde se incautó marihuana.

Los delincuentes de 29 y 33 años continuarán detenidos mientras a los otros dos se les inició una causa federal por posesión de estupefacientes, y fueron liberados. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí