(OPI Chubut) – La mamá de Cecilia Strzyzowski, Gloria Romero, decidió mudarse de Chaco junto al resto de su familia y radicarse en una localidad de Chubut, luego de sufrir la desaparición de su hija.
Cecilia tenía 28 años y no se sabe nada de ella desde el 2 de junio pasado, en una causa que investiga la responsabilidad de su desaparición a su pareja Cesar Sena junto a sus padres Emerenciano Sena y Marcela Acuña, hoy detenidos por la justicia de Chaco.
Los abogados de Gloria Romero notificaron al Equipo Fiscal Especial que la mamá de Cecilia se mudará a Chubut, junto a su hija Ángela, quien ya vive en la provincia.
En el comunicado señalan que “se oficie a Gendarmería Nacional a los efectos que proceda a relevar al personal con asiento en nuestra provincia, y que ordene la custodia de ambas por agentes de esta Fuerza de Seguridad del lugar donde se encuentran”.
El abogado Gustavo Briend requirió la autorización del traslado con custodia hasta Chaco para que se garantice su resguardo personal toda vez que Gloria Romero lo requiera “para participar en eventos, actos, conmemoraciones y toda actividad en recuerdo y por la memoria de su hija asesinada, previa nota y/o comunicación a las autoridades zonales de la fuerza”. (Agencia OPI Chubut)