Aumentan precio de entradas para extranjeros al Glaciar Perito Moreno

Fecha:

Este miércoles, los turistas extranjeros deberán desembolsar unos 12 mil pesos por persona para ingresar al Parque Nacional Los Glaciares que tiene como principal atractivo turístico el Glaciar Perito Moreno.

El incremento implica una suba del 20% de la denominada Tarifa General, que tienen que pagar los visitantes extranjeros al parque.

Así lo determinó la Administración de Parques Nacionales por la resolución N°775/2023 donde fija la tarifa de 12 mil pesos y sube respecto a la actual que rige desde fines de mayo de este año.

Para las categorías de visitantes Nacionales Residentes y Argentinos es de 2.500 pesos, niños nacionales de 6 a 16 años y estudiantes universitarios y terciarios nacionales pagan 1.500 pesos, los residentes provinciales pagan 1.000 pesos (mayores y menores) y el resto de las categorías como residentes locales, jubilados y pensionados, personas con discapacidad y sus acompañantes, niños de 0 a 5 años, excursión escolar educativa y guías y coordinadores de tour, es tarifa sin cargo. (Agencia OPI Santa Cruz)

Compartir nota:

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter

Destacadas

spot_imgspot_img

NoticiasTurismo