Por el fin de semana largo, fuerte demanda turística en El Calafate

Fecha:

La villa turística de El Calafate tendrá casi ocupación plena este fin de semana largo con una ocupación hotelera superior al 90%.

Los 4 días de fin de semana extra largo se suman a la gran concurrencia de adeptos al automovilismo porque se desarrollará una fecha de la competencia de Turismo Nacional que se realizará en el autódromo local.

Por el evento deportivo del Turismo Nacional se movilizan turistas desde distintos puntos de la provincia, Tierra del Fuego y Chile.

El autódromo Enrique ‘Quique’ Freile, de 3.980 metros de extensión será el escenario en el que se presenten la Clase 2 y Clase 3 en la penúltima fecha del torneo. 

Se espera que este fin de semana comenzará con la promoción de la categoría en el Glaciar Perito Moreno y luego habrá acción en la pista del autódromo.

Además del acceso turístico por vía terrestre se sumarán los cientos de turistas que arribarán al aeropuerto internacional “Comandante Armando Tola”, donde se prevé que habrá 10 vuelos de cabotaje diarios con ocupación plena. (Agencia OPI Santa Cruz)

Compartir nota:

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter

Destacadas

spot_imgspot_img

NoticiasTurismo