Inicio Nacionales La Corte Suprema de desestima recursos presentados por Cristina Kirchner

La Corte Suprema de desestima recursos presentados por Cristina Kirchner

0
La vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner - Foto: Twitter
La vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner - Foto: Twitter

La Corte Suprema de Justicia desestimó varios recursos presentados por la vicepresidenta Cristina Kirchner en diversas causas judiciales.

En una de las causas, conocida como la “Ruta del dinero K“, la defensa de Cristina Kirchner había solicitado la recusación de los jueces Martín Irurzun y Mariano Llorens, quienes habían ordenado su declaración indagatoria. Sin embargo, el tribunal rechazó este pedido, argumentando que no se dirigía contra una sentencia definitiva.

En otra causa relacionada con la firma del memorándum de entendimiento con Irán, la defensa de Cristina Kirchner y la de Oscar Parrilli recusaron al juez Juan Carlos Gemigniani, pero sus solicitudes también fueron rechazadas por la Corte Suprema.

En una cuarta causa, se investigaba el posible ocultamiento de documentos históricos, incluyendo una carta de San Martín a O’Higgins y un prontuario de Hipólito Yrigoyen, que se encontraron durante el allanamiento en una propiedad en El Calafate. Esta causa fue iniciada por el difunto juez Claudio Bonadio y después de su fallecimiento, la Corte Suprema consideró que la cuestión se había vuelto abstracta. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version