La desfachatada fauna argentina: desde CFK, Alberto hasta Del Pla y Bregman ésta última de origen judío, más antisemita que nadie, apoyando al terrorismo de Irán

(Por: Rubén Lasagno) – Si en Río Gallegos tenemos un candidato a Intendente como Harold Barck (FPV) quien si gana promete “una ciudad verde y sin viento”, hasta la bochornosa imagen de derroche impúdico de un intendente del conurbano como Martín Insaurralde, de joda en un barco de 13 mil euros el día en Marbella mientras el país está fundido, todo es posible bajo la realidad absurda de la Argentina, un país con una bajísima autoestima y ninguna reacción ante estos personajes ridículos, groseros, corruptos, mentirosos y oportunistas, que demuelen la barrera de la lógica y nos arrastran a su propia inmundicia.

Si todo ello puede pasar, por qué no van a tener su lugar en este escenario kafkiano que le hace honor a Discépolo, las bajezas de poca humanidad que han tenido en los últimos días/horas, personas públicas quienes no han tenido empacho en apoyar al terrorismo de Iran, para justificar el artero y cobarde ataque de los terroristas del Hamas a Israel?.

Sabemos que así como en el Derecho, en política las palabras tienen un significado fundamental de acuerdo al contexto en el que se digan o apliquen, pero también toman una extraordinaria relevancia las omisiones que se hacen o los sinónimos que suelen usarse en los discursos políticos.

Hay oportunidades en que el ser humano, como especie, no tiene opción y por una fuerza natural de su propia preservación, se opone frente a las acciones o factores que buscan su eliminación. Esta especie de autodefensa se llama instinto de preservación. Esto sucede ante grandes masacres, catástrofes, desastres naturales, plagas o como ha sucedido recientemente con el Covid, donde la humanidad se alineó, no solo para buscar alternativas de cura, sino para autoprotegerse como la única manera de sobrevivir.

La empatía, la solidaridad eso de “ponerse en el lugar del otro”, es un sentimiento natural, en gente que es naturalmente humana, de buena madera, relativamente sana de espíritu y alma y enarbola la conciencia por sobre cualquier ideología o concepto de la vida y las cosas fungibles que nos rodean a diario. Por eso, el holocausto, es repudiado en todo el mundo desde que la humanidad tomó conocimiento de la masacre humana que llevó a  cabo el nazismo. Por eso, cuando estallaron la AMIA y la Embajada en nuestro país o los aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas, nos conmovió, no amargó y nos angustió a los argentinos y al último habitante de la tierra, aun cuando estuviera a miles y miles de kilómetros del epicentro de los hechos. Eso es humano, es un sentimiento primario, necesario, imprescindible que elabora nuestra inteligencia como forma de expresar esa conciencia y posee intrínsecamente nuestra especie, precisamente, para diferenciarnos de los animales.

Ante el asesinato a mansalva, una invasión cobarde e inhumana de los terroristas del Hamas a Israel, en muchos argentinos, especialmente gente pública, relacionados con la política, no solo no afloró esa empatía como sentimiento humano tan sensible ante la desgracia ajena, sino afloraron los odios racistas, las fobias marginales mezclada con ideologías pedorras y argumentos deleznables, con los cuales justificaron a los criminales terroristas que entraron a sangre y fuego a Israel matando civiles transitando con sus familias en las rutas, en las calles, entrando a sus casas, decapitando a más de 30 bebés en un kibuts, masacrando a sangre fría a niños, viejos y jóvenes, arrastrando los cuerpos por las calles, incendiando todo y no mostrando el mínimo signo de piedad, típico de una horda deshumanizada y carnicera de la época de los Bárbaros, solo que en el siglo XXI y que no se puede excusar, explicar ni justificar bajo ningún argumento lógico, excepto que quien lo haga sea un verdadero hijo de puta.

Dime que dices y te diré quien eres

Cristina Fernández, actual Vicepresidente dijo “Nuestra solidaridad incondicional con todas las víctimas y sus familiares. No aceptamos y condenamos, como siempre lo hemos hecho, todo tipo de violencia como método para resolver los conflictos entre países“.

Esta mujer corrupta desde los talones al cabello, fue quien entregó la sangre de los argentinos de la AMIA y La embajada de Israel a Irán, con la firma del “Memorandum de Entendimiento”, es amiga del terrorismo internacional y facilitadora de la impunidad de todos ellos. Está fuera de su léxico la palabra “terrorismo” y “repudio” y para enmascarar su arbitrariedad, dijo que es un conflicto entre países, no habló de invasión brutal y asesina.

Eso si, tras la parodia “de su atentado” en la vía pública, intentó victimizarse en todos los frentes, recibiendo solo una mueca de incredulidad de la sociedad que ni siquiera cree que haya estado en un verdadero peligro.

La cancillería argentina comunicó: “La Cancillería argentina deplora los ataques armados provenientes de la Franja de Gaza contra el sur de Israel. El Gobierno argentino condena las acciones terroristas de Hamás contra el territorio israelí y hace un llamamiento para que se ponga fin a la violencia y se garantice la protección de la población civil“. Una frase solo compromiso y despersonalizada, errática en conceptos y alma, la cual, en estas circunstancias, solo se puede encontrar en gente que deplora el orden y la justicia y evita condenar esta savaljada humana.

Miryan Bregman, en el debate presidencial, se negó a hacer un minuto de silencio por los muertos en Israel. La bajeza de esta “judía antisemita”, llegó al punto de justificar en la historia, la masacre terrorista de hace unos días donde murieron más de 1.300 personas, entre ellos 7 argentinos, compatriotas suyos, pero que como estaban en Israel, para ella son “judíos miserables” y merecían el final que les tocó.

Esta representante de la izquierda boba y absurda de nuestro país, que no obtiene más de un 2% de votos en cada elección, está en la misma línea en la que se encuentra Miguel del Pla, un referente de la izquierda en Santa Cruz, quien al aire por Fm News, no repudió el ataque terrorista y por el contrario justificó el mismo a través de la historia de ocupación israelí; ese el recurso utilizado para no reconocer los crímenes de grupos terroristas Hamas que ni siquiera son Palestinos, sino que usan al estado palestino para perpetrar sus crímenes de lesa humanidad a instancias del estado terrorista de Iran.

Esto nos lleva a recordar cuando Hebe de Bonaffini se alegró por la muerte de 3.000 personas en el ataque a las Torres Gemelas o las palabras (anteriores y actuales) del traidor a la Patria Luis Delía que junto con su par, el atorrante Fernando Esteche, con quien trabajaban para los Iranies, hicieron todo lo posible para que los terroristas de Iran quedaran a salvo de la justicia internacional por los atentados en territorio argentino en los años´90.

Cristina, Delía, Del Pla, Bregman solo por nombrar unos pocos, son los mismos que se llenan la boca hablando de los Derechos Humanos. Son los que creen que los derechos humanos les pertenecen y ellos deciden a quién o quiénes les corresponden y (como en este caso) a quién no.

Dicen combatir la discriminación y son los principales discriminadores, insensibles seres que anteponen su absurda ideología pseudo progresista (mientras viven del capitalismo, claro) y para quienes, también seguramente, el holocausto es un armado en la historia de la humanidad solo para perjudicar a Adolfo Hitler. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

14 COMENTARIOS

  1. Adhiero al planteo. Me llama la atención Miguel que es un tipo centrado y no pueda repudiar el asesinato a malasia de seres humanos. NO LO PUEDO CREER. Se transforma en un ser despreciable como la Bregman una NAZI de acá a la china

  2. Esto mismos son lo que niegan el holocausto
    Solo les interesa la solidaridad si le tocan a dun familiar
    el el bolsillo
    Son zurdos de mierda…. he dicho!!

  3. quien quiera saber quien es la candidata comunista de la I.U. Miryam Bregman de origen judio de aparente resentimiento de serlo lean en La Nacion del dia de la fecha 11-10-23 en cartas al pais una misiva titulada Barbarie Injustificada escrita por el
    Sr,Sebastian Hochstein, una nota totalmente lapidaria de esta nefasta candidata a la presidencia de nuestro pais ,que afortunadamente no lo lograra ,pero eso si le pagaran unos millones de $ por tanso haber participado,por estos viven de ello de recaudar para falsas candidaturas y recitar el manual de mierda del comunismo sovietico

  4. Es que los zurdos son como los negros… son zurdos hasta que tienen plata y después se hacen capitalistas jajaja la berma esta es una vieja insoportable trucha y facha mas que Videla

  5. EN VIVO Los Primeros De La Tarde – Adrián Puente y Pía Shaw
    CNN RADIO ARGENTINA
    Myriam Bregman: “Es mentira que me negué a un minuto de silencio para Israel”
    Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

    10:18 ET(14:18 GMT) 9 Octubre, 2023

    Duras acusaciones de Bregman a Milei durante el debate presidencial

    (CNN Radio Argentina) – Myriam Bregman, candidata a presidenta por el Frente de Izquierda, habló este lunes en CNN Radio sobre el día después del debate presidencial en la Facultad de Derecho de la UBA y dijo que “es de una gran hipocresía que Patricia Bullrich mienta sobre que yo me negué a un minuto de silencio” luego del ataque del grupo terrorista Hamás en Israel.

    En diálogo con Nacho Girón en La Mañana de CNN, Bregman indicó que “los debates sirven mucho. Me llegan mensajes de todo el país de gente que jamás se pone a ver un canal político y el debate lo vio. Hay que ser más humilde y pensar las cosas para la población y ver a todos los candidatos juntos”.

    “No pienso en ganadores y perdedores, sino si sirve para la población que siempre está sujeta a maniobras electorales”, expresó, y consideró que “si fuera por las encuestas no sería diputada”.

    En este sentido, Bregman sostuvo sobre Javier Milei que “ese todopoderoso que es cuando habla solo no es lo mismo cuando tiene que contrastar con el resto”.

    “Hay algunos que tienen los balances escritos antes de que empiece el debate. Hay un reconocimiento enorme con nuestras ideas y espero que se exprese en votos”, remarcó la candidata de la izquierda.

    Sin embargo, advirtió que “lo que viene para la Argentina no es bueno”. “Me preocupa la situación a la que vamos y si el debate sirve para que algunas ideas queden más expuestas está muy bien”, expresó.

    El ataque terrorista a Israel
    “Es una hipocresía grande que Patricia Bullrich mienta sobre que yo me negué a un minuto de silencio. Ella se queja cuando Milei le dice que puso bombas en los jardines de infantes y se maneja con los mismos métodos”, comentó.

    Sobre su posición, Bregman remarcó: “No dije nada distinto de lo que siento y pienso. Me duelen las víctimas. Cómo no me van a doler. Pero a la par venimos denunciando desde hace tiempo algo que dice Amnistía Internacional. Somos muchos los que nos proponemos a la opresión al pueblo palestino y sin compartir sus métodos. Estas manipulaciones me parecen rarísimo”.

    “Juegan con lo que quieran, pero cada lucha que acompaño puedo decir por qué”, finalizó

  6. Suenpre voté a la izquierda representada por Miguel. Ahora no lo voto mas.
    ¡ascooo!! nadie puede justificar el degüello de 50 bebés y niños en un kibutz. Que mierda de persona!
    chau DelPla sos un sorete

  7. la judía odia a los judíos? a bueno,,,,, y después se quejan del Adolfo,,,,,,estos son la reencarnación son la gestapo nacional y popular,,,,,

  8. lo que pasa es que bregan del Pla y Cristina son seres superiores están por sobre la humanidad son celestiales aunque tremendamente recontar hijos de mil putas claro..

  9. La verdad no es así como plantea está nota .La posición de Bregman no es antisremita , si se lee el planteo es adecuado y razonable , no defiende ni a los palestinos ni a los terroristas, pero pone sobre el tapete la política del estado israelí respecto de la franja de gaza y se permite cuestionarla ? O acaso es tabú preguntarse si no están haciendo todo lo posible para q algún sector palestino reaccione de manera antagónica ? Porq quien dice q Israel es el bueno de la película para hacer lo q se le venga en gana ? Me parece bien cuestionar como hizo la rrusa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí