Una mujer fue atacada por dos pitbull en Comodoro Rivadavia

(OPI Chubut) – Una mujer que trabaja como portera de la Escuela Provincial N° 26 de Comodoro Rivadavia fue atacada brutalmente por dos perros raza pitbull cuando regresaba a su casa.

El ataque de los animales ocurrió el miércoles 4 y este lunes se conoció tras una denuncia pública que hizo una docente de la escuela debido a los constantes hechos que involucra a estos animales.

La mujer llamada Viviana es portera del turno tarde y cuando regresaba a su casa una vez finalizada su jornada de trabajo fue atacada por los perros en el pasaje Machado entre las calles Florencio Sánchez y Laferrere de Comodoro Rivadavia.

Según los testigos, los perros se habrían escapado de la casa de sus dueños y atacaron a la mujer que terminó en el piso y por los gritos fue asistida por los vecinos del lugar quienes ahuyentaron a los animales.

La mujer fue asistida en el Hospital Regional y tendrá que recibir injertos de piel por las heridas que recibió.

En tanto, la escuela radicó una denuncia ante la policía porque las familias de los estudiantes denunciaron que no es el primer ataque de los pitbull. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí