Reforzarán los controles viales por el fin de semana largo en Chubut

(OPI Chubut) – El Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial y la Policía del Chubut, reforzará la seguridad en las rutas, caminos y en los distintos destinos de la provincia durante el fin de semana largo que se extiende hasta el lunes 16.

El plan preventivo se desplegará por el movimiento turístico en las principales rutas nacionales, provinciales y destinos turísticos de la Chubut durante el fin de semana largo.

El Ministerio de Seguridad recomendó a los turistas y quienes se desplacen durante el fin de semana que consulte a las autoridades ante de emprender el viaje sobre provisión de combustible en las estaciones de servicio y, además, los conductores deben disponer de la documentación obligatoria para circular, como la licencia de conducir, seguro obligatorio, cédula de identificación del automotor y la documentación vehicular correspondiente.

También pidieron que se respete los límites de velocidad en las rutas y caminos de ripio, donde la velocidad precautoria es diferente y, disminuir la velocidad ante la presencia de animales sueltos. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí