Inicio Chubut Asesinaron a un hombre con un disparo en la cabeza

Asesinaron a un hombre con un disparo en la cabeza

0
Policía de Chubut -
Policía de Chubut -

(OPI Chubut) – Un hombre fue asesinado en Trelew y su cuerpo fue encontrado con un disparo en la cabeza en la intersección de las calles Marconi Norte y Costa Rica.

La Policía de Chubut y la Brigada de Investigaciones señalaron que se realizó un disparo a corta distancia con un arma de calibre 9 milímetros.

Por el crimen hay tres personas demoradas y el principal sospechoso, de 26 años y con antecedentes penales, está prófugo. 

Hace una semana, al principal sospechoso le secuestraron un arma 9 mm en un allanamiento en su casa tras un pedido de detención de la Justicia pero no pudieron encontrarlo.

Los investigadores dijeron que hay un testigo presenció el momento en que el agresor disparó contra la víctima, identificado como José María “Fatiga” Barrientos, de 42 años y oriundo de Rawson. 

El comisario Jorge Vistoso, segundo jefe de la Unidad Regional Trelew declaró que “la víctima caminaba sola y era perseguida por un grupo de 2 a 3 personas y uno de ellos le efectuó un disparo con un arma de fuego que le impactó en la nuca y le provocó la muerte inmediata”.

La policía estima que el desenlace es consecuencia de un enfrentamiento previo donde hubo un tiroteo en el barrio 1000 viviendas. (Agencia OPI Chubut)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version