Tres perros atacaron a un niño y le arrancaron un dedo

Un nene de 9 años fue atacado en la tarde de este domingo por tres perros en el barrio Bicentenario II de Río Gallegos y sufrió varias mordeduras en sus brazos y le arrancaron el dedo pulgar de su mano izquierda.

Así lo relató el papá de Jorgito, el niño que quiso rescatar a su perra labradora cuando estaba siendo atacada por tres perros de una vecina del barrio.

El nene fue atacado por los perros alrededor de las 16 horas del domingo entre las calles 17 y 48 del barrio Bicentenario II y por las heridas que recibió fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Regional de Río Gallegos. 

Su papá Jorge Abarzúa contó que Jorgito quiso defender a su perra labradora pero que los perros lo atacaron a él “quedó desvanecido y la vecina escuchó los gritos y disuadió a sus perros”.

El nene “perdió mucha sangre, tuvo dos mordeduras grandes en el brazo izquierdo y también en el brazo derecho. Y le arrancaron el dedo pulgar de la mano izquierda”.

Al niño lo operaron en el Hospital Regional pero no pudieron reimplantarle su dedo pulgar.

Personal municipal de la División Control Animal fueron hasta la vivienda y retiraron a los tres perros, mientras la familia hizo la denuncia ante la policía y la dueña de los animales fijó domicilio a disposición de la justicia. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí