Secuestran a 15 vehículos por no respetar el alcohol cero en El Calafate

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que durante el fin de semana se secuestraron 13 vehículos en el ingreso a El Calafate porque sus conductores dieron positivo en el control de alcoholemia al momento de salir hacia la ruta.

En un operativo conjunto con la Policía de Santa Cruz se desarrolló durante el fin de semana extra largo en el acceso a la villa turística de El Calafate.

Además del flujo turístico por visitar la ciudad y el Parque Nacional Los Glaciares se sumo el evento deportivo del Turismo Nacional que se realizó el fin de semana con visitantes de diversos puntos de la Patagonia argentina y chilena.

En el operativo se controló la documentación de los vehículos y la licencia de conducir además del control de alcoholemia dado que rige la tolerancia cero en las rutas de Santa Cruz.

Detectamos 13 conductores con intención de salir a ruta que había consumido alguna bebida alcohólica” señalaron desde la Agencia de Seguridad Vial.

La mayoría de los demorados eran vehículos procedentes de Chile y deberán pagar una multa para retirar el vehículo. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Totalmente Inconstitucional. El auto no COMETIÓ NINGUNA INFRACCIÓN, SINO QUIEN MANEJABA, por lo que secuestrar un vehículo sin Orden Judicial por una CONTRAVENCIÓN, son arbitrariedades que deberemos derogar. Los autos se secuestran por DELITOS que imputen al dueño del auto o tengan relación con ellos. Pero acá, en Argenchina todo es posible. País Socialista si los hay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí