Alberto Fernández: “la percepción que hay es de alguien que no está bien” sobre Javier Milei

El presidente Alberto Fernández, ha comentado sobre las declaraciones del candidato presidencial libertario, Javier Milei, afirmando que en el mundo lo ven como “a alguien que no está bien“. A pesar de esto, el mandatario expresó que no le da importancia a esas declaraciones.

En respuesta a una pregunta sobre si las declaraciones de Milei habían tenido repercusiones durante sus reuniones en China, el presidente Fernández señaló que la percepción general es que Milei no está razonando de manera coherente.

Milei, candidato de La Libertad Avanza, ha hecho declaraciones controvertidas en relación a las relaciones internacionales de Argentina, incluyendo su afirmación de que no quiere tener relaciones con China ni con Brasil.

A pesar de las diferencias, el presidente argentino enfatizó que durante sus encuentros en China, los empresarios manifestaron su interés en profundizar las inversiones en Argentina. Fernández es optimista sobre el próximo año y espera que los votantes argentinos no frustren el camino de recuperación económica durante las elecciones del domingo.

El presidente concluyó su viaje a China, que incluyó visitas a Shanghái y Pekín, así como su participación en el III Foro de la Franja y la Ruta. Durante su viaje, también mantuvo una reunión bilateral con el presidente chino, Xi Jinping. Las elecciones en Argentina han sido un tema importante durante su viaje, dada la importancia de estos comicios para el futuro del país. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. FERNANDEZ deja de ablar BOLUDESESS y dedicateeeeee a para la INFLACIONNNNNNN HDP, VERGAAAA BASTAAAAAAAA, HS D PUTAA,, BASTAAAAA LA NAFSTA SE VA A LA MIERDAAAAA Y VOS NI SE TE MUEVE UN PELOOOOOOO HDP. LA CARNEEEE YA SE VA A 4 US. BASTAAAAAAAAAAAAAAA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí