- Publicidad -
Inicio Chubut Detienen a una mujer en Puerto Madryn con tres kilos de cocaína...

Detienen a una mujer en Puerto Madryn con tres kilos de cocaína y pasta base

0
Detienen a una mujer en Puerto Madryn con tres kilos de cocaína y pasta base
Detienen a una mujer en Puerto Madryn con tres kilos de cocaína y pasta base

(OPI Chubut) – En un operativo de control preventivo en Puerto Madryn, policías de Chubut encontraron en el interior de un vehículo tres paquetes de estupefacientes con un total de tres kilos y medio de cocaína, y un paquete con una sustancia cristalina similar a la “pasta base”.

En el procedimiento estaban policías del área Sustracción Automotores, Sección Operativa Antinarcóticos y de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales y se realizó con la perra antinarcóticos “Cala” quien marcó los paquetes en el interior del vehículo y luego de una inspección se encontró dinero en efectivo en pesos y dólares y, teléfonos celulares.

La conductora del automóvil fue detenida y quedó a disposición de la justicia por pedido del juez Federal, Guillermo Gustavo Lleral. (Agencia OPI Chubut)

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version