Inicio Chubut Matanza de caballos en un campo de Chubut

Matanza de caballos en un campo de Chubut

1
Matanza de caballos en un campo de Chubut - Foto: Diario Jornada
Matanza de caballos en un campo de Chubut - Foto: Diario Jornada

(OPI Chubut) – Cazadores furtivos de guanacos mataron a un grupo de caballos y yeguas en un campo en Paso de Indios según consta en una denuncia de una pareja ante la policía de Chubut.

El descubrimiento se realizó el domingo cuando en el campo encontraron los restos de caballos, yeguas y petisos desmembrados y faenados.

Marisol Colón y Gastón Lagos son los propietarios de un campo de Paso de Indios y hallaron siete caballos muertos, descuartizados, entre ellos potrillos y yeguas que estaban a punto de parir.

El propietario del campo señaló que los cazadores ingresaron con armas calibre .223 y provocaron una matanza de animales.

Matar yeguas con potrillos a punto de parir no es de cazador de guanacos” aseguró Lagos quien compartió las imágenes donde dejaron las cabezas de los animales tiradas y se llevaron la carne que pudieron.

El daño que causaron es irreparable” señalaron ante la policía quienes realizaron las pericias para dar con los cazadores que ingresaron al predio. (Agencia OPI Chubut)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version