Inicio Política Massa se refiere al acuerdo entre Bullrich y Milei: “genera confusión por...

Massa se refiere al acuerdo entre Bullrich y Milei: “genera confusión por las contradicciones”

2
Sergio Massa triunfa en las elecciones generales - Foto: NA
Sergio Massa triunfa en las elecciones generales - Foto: NA

El candidato presidencial de Unión por la Patria y actual ministro de Economía, Sergio Massa, expresó su opinión sobre el acuerdo anunciado entre Patricia Bullrich y el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, de cara al balotaje presidencial. Massa destacó que este acuerdo “a la gente le genera confusión por las contradicciones“.

El candidato de Unión por la Patria mencionó que no pudo conocer en detalle todos los pormenores de la situación debido a sus ocupaciones, pero se refirió a las percepciones generales que circulan en la opinión pública. En este sentido, Massa enfatizó que este tema no pertenece a su fuerza política y que la decisión de Bullrich y Petri es independiente de su campaña.

En cuanto a eventuales negociaciones con gobernadores de la oposición, Massa adoptó una postura de discreción, señalando que las reuniones o charlas privadas se mantienen en privado, ya que esto es lo que genera confianza en medio del ruido político. El candidato resaltó la importancia de actuar con seriedad y tranquilidad en caso de asumir la presidencia el 10 de diciembre. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

2 COMENTARIOS

  1. No genera ninguna confusión que se unan, vos sos un panqueque y la mayoría de los argentinos no te queremos en el poder. Tu gente hizo a travez del miedo que te votaran, la gente honesta jamás te votaría.

  2. jajajajajaja…Peeedrooo, mirá quien vino…hablando de contradicciones,….voy a meter presos a todos los corruptos, voy a barrer con los de la Campora , etc etc …¡¡¡¡tomatelas !!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version