Inicio Chubut Mataron a una vaca reproductora de toros campeones en Río Pico

Mataron a una vaca reproductora de toros campeones en Río Pico

0
Mataron a una vaca reproductora de toros campeones en Río Pico
Mataron a una vaca reproductora de toros campeones en Río Pico

(OPI Chubut) – La policía de Chubut está tras los pasos de quienes ingresaron a una estancia de Río Pico y mataron a una vaca Hereford Pura de Pedigree, que estaba preñada y era reproductora de toros campeones en la Patagonia.

El ejemplar que fue mejorado genéticamente para la reproducción y era de gran valor, se estima que cada cría estaba valuada en más de 3 millones de pesos.

Fueron los propietarios de una estancia ubicada en cercanías de la localidad chubutense de Río Pico quienes denunciaron este jueves la faena de la vaca Hereford Pura de Pedigree.

Los productores se dedican a la reproducción, cría y exportación de ganado bovino y ovino y uno de los propietarios Rodrigo Gonzalo sostuvo que “es vaca mejorada genéticamente para la reproducción, madre de toros que ganaron varias competencias en toda la Patagonia”.

El animal fue hallado en cercanías del Cementerio Municipal del pueblo y en el lugar hallaron las vísceras, las patas y la cabeza de animal en una zona alejada al casco de estancia. (Agencia OPI Chubut)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version