Establecieron cronograma de cortes de agua en Comodoro Rivadavia

- Publicidad -

(OPI Chubut) – La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCLP) informó mediante un comunicado el cronograma de cortes del servicio de agua que regirá para Comodoro Rivadavia desde el 1° de noviembre hasta marzo de 2024 inclusive.

La medida se adopta debido a los niveles de reserva del Puesto La Mata, el agua disponible y el consumo previsto para los próximos 5 meses.

Desde la SCPL señalaron que el 1° de noviembre, a partir de las 18 horas y por un lapso de 24 horas, habrá un corte que afectará a la Zona Sur y Central de la ciudad. 

- Publicidad -

En tanto, el martes 7 de noviembre, desde las 18 horas y por 24 horas, cortarán el servicio en Zona Norte.

Luego, el sábado 4 de noviembre habrá un corte general para toda la ciudad, que iniciará a las 18 horas y será por 24 horas, con el objetivo de recuperar reservas.

Durante noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo, la interrupción del suministro de agua potable se dará de igual manera; los martes desde las 18 horas y por 24 horas en Zona Norte, los miércoles desde las 18 horas y durante 24 horas en Zona Sur y Central; y los sábados a partir de las 18 horas y durante 24 horas en todo Comodoro, expresaron desde la Gerencia de Saneamiento.

“En caso de que las condiciones climáticas u otra situación excepcional lo requieran -como las altas temperaturas o averías, por ejemplo- modificaremos el cronograma, adicionando tiempo a los cortes como alternativa, o cambiando el día”, aseguraron desde la Sociedad Cooperativa.

Sólo durante las fiestas de fin de año los cortes del suministro de agua potable se adelantan 12 horas para que retorne el servicio durante los días 24 y 31 de diciembre. (Agencia OPI Chubut)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

En una pelea familiar murió un hombre de 60 años en Cushamen

Comodoro Rivadavia registra dos apuñalados tras una pelea callejera

Irene Carrizo asumió la presidencia de Petrominera Chubut

Irene Carrizo asumió la presidencia de Petrominera Chubut

Ignacio Torres reclamó una ley de coparticipación federal

Ignacio Torres reclamó una ley de coparticipación federal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

Retroceden las ventas por el Día de la Madre: el impacto en comercios minoristas pymes - Foto: NA

El comercio en Santa Cruz acumula quince meses de caída

Conexión internet - Foto: Brett Sayles

Advierten que organismos oficiales no cuentan con acceso a internet

La Comisaría Séptima de Río Gallegos -

Un detenido de 38 años murió en una comisaría de Río Gallegos

Tomás Cabral fue procesado por abuso sexual y coacción

Tomás Cabral fue procesado por abuso sexual y coacción