Establecieron cronograma de cortes de agua en Comodoro Rivadavia

(OPI Chubut) – La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCLP) informó mediante un comunicado el cronograma de cortes del servicio de agua que regirá para Comodoro Rivadavia desde el 1° de noviembre hasta marzo de 2024 inclusive.

La medida se adopta debido a los niveles de reserva del Puesto La Mata, el agua disponible y el consumo previsto para los próximos 5 meses.

Desde la SCPL señalaron que el 1° de noviembre, a partir de las 18 horas y por un lapso de 24 horas, habrá un corte que afectará a la Zona Sur y Central de la ciudad. 

En tanto, el martes 7 de noviembre, desde las 18 horas y por 24 horas, cortarán el servicio en Zona Norte.

Luego, el sábado 4 de noviembre habrá un corte general para toda la ciudad, que iniciará a las 18 horas y será por 24 horas, con el objetivo de recuperar reservas.

Durante noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo, la interrupción del suministro de agua potable se dará de igual manera; los martes desde las 18 horas y por 24 horas en Zona Norte, los miércoles desde las 18 horas y durante 24 horas en Zona Sur y Central; y los sábados a partir de las 18 horas y durante 24 horas en todo Comodoro, expresaron desde la Gerencia de Saneamiento.

En caso de que las condiciones climáticas u otra situación excepcional lo requieran -como las altas temperaturas o averías, por ejemplo- modificaremos el cronograma, adicionando tiempo a los cortes como alternativa, o cambiando el día”, aseguraron desde la Sociedad Cooperativa.

Sólo durante las fiestas de fin de año los cortes del suministro de agua potable se adelantan 12 horas para que retorne el servicio durante los días 24 y 31 de diciembre. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí