Inicio Chubut Gobierno y gremios se encontraron para discutir salarios

Gobierno y gremios se encontraron para discutir salarios

0
Gobierno y gremios se encontraron para discutir salarios
Gobierno y gremios se encontraron para discutir salarios

(OPI Chubut) – El martes, el gobierno de Chubut junto a los gremios de la administración pública provincial se reunieron para discutir sobre la pauta salarial, en una semana donde se prevé este jueves un paro por 24 horas en toda la provincia.

Los ministros de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala, y de Educación, José María Grazzini, encabezaron la apertura de negociación paritaria y por parte de las entidades gremiales participaron representantes de UPCN, ATE, ATSA, SISAP, AMET, ATECh, UDA y SITRAED.

Ayala sostuvo que “evaluamos la situación económica financiera de la provincia y, desde el Gobierno del Chubut, nuestra prioridad es recomponer el salario de los trabajadores, que desde enero a diciembre se lograría un incremento de un total del 107%”.

La administración de Arcioni propuso incrementos de un 7% en noviembre y un 7% en diciembre más un adicional de un 3% en noviembre y un 3 % de incremento a lo fijado en diciembre.

Las entidades gremiales darán una respuesta el jueves cuando vuelvan a reunirse al mediodía en las instalaciones de Vialidad Provincial. (Agencia OPI Chubut)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version